Artículos de Interés

EL I FORO CAZA Y SOCIEDAD ALERTA DE UN ANIMALISMO CONVERTIDO EN “EL NUEVO FUNDAMENTALISMO DE OCCIDENTE"

Madrid, 3 de octubre.El I Foro Caza y Sociedad, celebrado en Córdoba este pasado fin de semana, lanzó un mensaje de alerta ante las características cada vez más radicales que está adoptando el animalismo en España. Tanto es así que varios de los expertos que participaron en las jornadas alertaron de sus similitudes con los extremismos religiosos, hasta el punto de que, señalaron, se ha convertido en “el nuevo fundamentalismo de Occidente”.

ARRECAL seguirá trabajando intensamente para mejorar la Orden de Vedas de Navarra

La Asociación de rehalas Regionales Españolas Caza y Libertad (ARRECAL) seguirá negociando con la Administración y trabajando intensamente para intentar mejorar la Orden de Vedas de Navarra. Por segundo año consecutivo esta entidad, conjuntamente con la Federación de Caza de Navarra, ha presentado las correspondientes alegaciones al borrador de la Orden de Vedas, al tiempo que ha abierto vías de negociación con el Ejecutivo navarro. 

Cortes de rabos y orejas

A mediados de marzo televisiones, periódicos e internet daban por hecho la imposibilidad de cortar orejas y rabos (incluso en razas y perros de caza). Casi todos hemos visto las declaraciones de Pablo y sus mariachis, del PP, o de los tibios representantes de Ciudadanos en este caso. El ‘acabose’, como diría José Mota, de las rehalas y los cortes funcionales.

Banner03