Artículos de Interés

LA OFICINA NACIONAL DE CAZA LUCHARÁ CONTRA LA NUEVA AMENAZA PARA EL MUNDO RURAL QUE PROPONE PACMA

 

La ONC no permitirá que esta propuesta salga adelante, ya que considera que únicamente provocaría graves perjuicios para la conservación de nuestros ecosistemas, para el desarrollo rural e incluso para la economía española. Todo ello sumado a que supondría un grave ataque a las libertades individuales que consagra la Constitución Española.

Para la Oficina Nacional de Caza se trata de una propuesta sin ningún fundamento y que en ningún caso llegará a buen puerto, por lo que es, simplemente, una nueva maniobra de este partido animalista para llamar la atención de los medios de comunicación.

Lo que sí tiene sentido es el nombre con el que han ‘bautizado’ la propuesta, la Ley Cero. Y es que se trata de un proyecto que pretende imponer a la mayoría de este país cero libertades, cero conservación de los ecosistemas, cero sentido de la realidad y cero conocimiento de nuestro mundo rural.

Ante esta situación la ONC confía en que los partidos políticos de nuestro país estén a la altura de las circunstancias y sean contundentes en su rechazo a una ley tras la que subyace el intento de imponer la ideología radical animalista de una minoría a la mayoría de los ciudadanos. Asimismo, apela a los ciudadanos para que no presten su firma a este invento sin ser conscientes del contenido del mismo y de lo que supondría para nuestro país.

Banner03